221 anunciantes en línea
221 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Paginas mas visitas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días:

En la analtic me salen las visitas y de donde provienen.

Pero yo quiero saber que paginas son las que mas visitan en mi web, que tengo que hacer?

un saludo

Viviana Antognoli

Expertos respondieronverified_user

Re: Paginas mas visitas

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Todo E, puedes ver las páginas más vistas siguiendo la siguiente secuencia de clics: Comportamiento, Contenido del Sitio y Todas las páginas.

Saludos…

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

¡Buenas Todo E!

Es exactamente donde te ha dicho IncentiVentas, te dejo una captura para que te quede más claro.

donde ver las páginas que se visitan.png

Espero que te sirva.

Besos

María José Cañavate - Consultor Google Adwords en MercaOnline

MercaOnline | Twitter | Google + | Blogagencia_adwords_mercaonline.jpg

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola!

El problemas que yo tengo es que en la url de la página más vista me aparece /default.asp así que no puedo saber cuál es. ¿me podéis ayudar?

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado
Pau, para entender la situación te recomiendo que veas en un navegador la dirección de tu sitio: www.misitio.com/default.asp así sabrás a que página se refiere.
Además en Google Analytics puedes consultar las páginas más vistas (la opción que te había recomendado) y aplicar la opción de “Resumen de navegación para ver que páginas de tu sitio se consultan antes de /default.asp.
También puedes aplicar en dimensión secundaria la opción de “fuente/medio” para ver quien está enviando el tráfico a la página de default.asp.
Creo que estas tres acciones te ayudaran a entender mejor la situación.
Suerte…