1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Página web traducida

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, os presento mi "problema";

tengo una página web traducida, (un solo dominio .com )

y a la hora de trabajar con analytics, no sé cuántas de las visitas que han visitado el producto X lo han hecho desde:

xxxxxx.com

xxxxxx.com/ingles

xxxxxx.com/aleman

Comportamiento/ Contenido del sitio/ Todas las páginas/.... aquí solo encuentro las de español, ¿se supone que en esos datos que extraigo de xxxxx.com están incluidas las de inglés y alemán? Son páginas diferentes yo creo...por lo que en algún sitio tienen que estar esas estadísticas...

Gracias por vuestra ayuda, un saludo!

Expertos respondieronverified_user

Re: Página web traducida

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
¿ Tienes el mismo código de analytics en las paginas de inglés y aleman ?

Novato ✭
# 3
Novato ✭
sí, ya lo había comprobado...seguro que es una tontería, pero no sé cómo hacerlo... Emoticono frustrado

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Es raro lo que comentas , ya que si el código de analytics esta en la página se debería de registrar la visita.

¿ estas utilizando un traductor automático al vuelo ? o la pagina ya esta traducida en esas urls

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola Enrique,

las páginas están traducidas en las urls, vamos que es una traducción buena, son páginas diferentes

/producto1.com
/producto1.com/GB