297 anunciantes en línea
297 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Pagina en google sites

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola

Buenos noches

Quería consultar una serie de dudas que tengo.

Todo está relacionado un poco con google sites, porque hay una serie de cosas que me han surgido y en las guias no lo he encontrado:

A) Por ejemplo, cuando uno crea varias páginas en google sites, éstas se sitúan en el margen izquierdo si ya están creadas se ve que el mismo google sites las ordena por orden alfabético, pero yo quiero ordenarlas según mi interés, ¿cómo lo podría hacer?

B) La página he tenido dificultades para publicarla, y un amigo me la publicó pero no entiendo cómo lo hizo porque en el apartado "administar sitio" hay una opción en la que dice de publicar la página pero cuando yo lo hice y la busqué no me aparecía, entonces me informé por internet y había un tutorial en el que tu podias colgar tu página en google y éste darle el visto bueno pero para ello tenía que pasar un tiempo porque habían muchas solicitudes, en general se referían a indexar la página, pero lo que no sé es si ésto forma parte de la publicación. ¿Cómo se hace realmente? ¿es así como he explicado?

C) ¿Es posible que tu página esté publicada en todos los dominios?, es decir, por ejemplo yo la busco en google y me aparece, pero la busco en yahoo y no aparece, ¿cómo podría hacerlo? ¿Acaso cuando uno publica una página en internet no debería de verse en todo internet? ¿Cómo se haría entonces?

D) También he tenido dificultades para introducir un contador en google sites, ahora mismo tengo uno pero no en la barra izquierda sino en la página principal que es donde me deja ya que genera un código html que debo introducir en la misma página, aparentemente funciona porque desde que lo puse me va contando las visitas supuestamente, sin embargo, no coincide con las visitas de google analytics que me dice que hay menos que las que me indica el contador entonces no sé si está funcionando.

E) Cuando se publica una página web y un usuario la busca por internet normalmente puede aparecer de las terceras o las cuartas e incluso más adelante y todo se debe por ejemplo porque el que creo la página ha puesto un nombre parecido a otra porque no sabía que se iba a dar ésa coincidencia, no sé si me explico, entonces, ¿Cómo se supone que podría evitar ésto?, por ejemplo en el caso de mi página que es éste enlace https://sites.google.com/site/gatoskaty/nosotros, cuando busca mi página en google poniendo "gatoskaty", las pirmeras páginas que aparecen son las de katy perry y yo quiero que salga de las pirmeras y no de las últimas. Lei un artículo que tenía usted en su página pero no me enteré muy bien que tendría que hacer.

Bueno éstas son las dudas que tengo cuando intenté publicar mi página, si desean ayudarme la verdad es que les estaría muy agradecido y si no pues también por averme atendido.

Gracias por vuestro tiempo

Un saludo

Hola Mushu! Claro que si te podemos ayudar. Como esta e...

[ Editado ]
Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Mushu!

Claro que si te podemos ayudar. Como esta es la Comunidad de AdWords es posible que por eso la Comunidad haya tardado más a en responder. Te voy a dar las respuestas de mi conocimiento y la que te parezca que la duda  no se soluciona intento conseguir una respuesta más profunda.

1) En este momento esta sería una solicitud de una nueva caracteristica que quisieras tener pues requeriria modificación de la interface del producto.

2) Creo que estamos tratando dos temas separados. Uno es tu posicion en el buscador y si estas bien indexado o no. La otra es si el sitio esta publico en la web.  Para hacer la prueba de si tu sitio esta publico simplemente le envias la dirección a alguna persona que no tenga acceso a este site que hayas creado y si la puede ver entonces esta publico en la web.

Por otra parte lo que dices sobre el posicionamiento web te puedo recomendar este recurso de herramientas para webmasters. Va muy bien con Google Sites.

3)En general cada buscador ha desarrollado herramientas para los webmasters que deseen que sus páginas sean indexandas, si buscas indexar + el nombre del buscador que quieras es muy probable que encuentres las herramientas que necesitas.

4) Que tan fiable o no sea tu widget depende mucho del código que utilices. Yo te diria que analytics es más fiable que los widgets contadores para páginas web. Aquí un directorio de Google Gadgets para tu Google Site. Cuenta con Analytics y el otro puede ser estetico.

5) Esta pregunta tiene que ver con lo que hablamos anteriormente de que su sitio web sea incluido en la búsqueda. Esto toma tiempo, a medida que mas personas en la web busquen sobre tu tema especifico, o temas relacionados y busquen tu marca en fin, el sistema podra identificar que tu eres mas relevante que katy perry. Yo por ejemplo hice la búsqueda de katygat y como he estado mirando tu web previamente y he buscado sobre ti para poder ver el sitio web que me hablabas a mi ya me aparecio en la primera página como de 9 resultado Emoticono feliz

Para acelerar el proceso que toma tiempo, utiliza las webmaster tools y el centro de ayuda para webmasters.

Espero haber respondido a todas tus preguntas Emoticono feliz

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+