409 anunciantes en línea
409 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Otras páginas de mi sitio web

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola.

El código de seguiemiento de mi sitio web está instalado en la página index.html, mis dudas son:

-Si los visitantes entran directamente por otra página de mi sitio, se contabiliza la visita?, ejemplo www.midominio.cl/contenido9.html

-En el csao de que no está contabilizando, puedo monitorear esa página o hacer que se sumen sus visitas?

Muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema lepederer
septiembre 2015

Hola lepederer   Lo mejor va a ser que revises varias pag...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola lepederer

Lo mejor va a ser que revises varias paginas de tu sitio web para contrastar que el codigo esta puesto en todas las paginas del sitio web que es como tiene que estar para que analytics funcione correctamente.

Puedes verlo resisando el codigo fuente de algunas paginas, o con alguna aplicacion que se instala en el navegador y te dice si esa pagina cuenta con los codigos.

La aplicacion se llama Google tag assistant, y se instala sobre el chrome.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema lepederer
septiembre 2015

Hola lepederer   Lo mejor va a ser que revises varias pag...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola lepederer

Lo mejor va a ser que revises varias paginas de tu sitio web para contrastar que el codigo esta puesto en todas las paginas del sitio web que es como tiene que estar para que analytics funcione correctamente.

Puedes verlo resisando el codigo fuente de algunas paginas, o con alguna aplicacion que se instala en el navegador y te dice si esa pagina cuenta con los codigos.

La aplicacion se llama Google tag assistant, y se instala sobre el chrome.

Un saludo

Código Analytics

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenas tardes lepederer

El código de analytics debe instalarse en todas y cada una de las páginas de las que desees realizar el seguimiento. Sí una página en concreto no tiene instalado el código de seguimiento no contabilizará la visita. 

Como bien dice Dany puedes usar la herramienta tag assitant para comprobar que los códigos se han instalado correctamente. Aquí te dejo el enlace.

Tag assitant

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Si estás utilizando un CMS tipo WordPress o Joomla y haz...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Si estás utilizando un CMS tipo WordPress o Joomla y haz puesto bien el código en la sección donde se te ha pedido, debería estar todo bien en cada página de tu sitio.

Te recomiendo al igual que Dany y Jose, que utilices el Tag Assistant para corroborar cada página.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Gracias a todos por su respuesta, me ha ayudado mucho.

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Gracias a todos por su respuesta, me ha ayudado mucho.