Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

229 anunciantes en línea
229 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Orientacion por temas. Como se donde aparece mi anuncio?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Tengo creada una campaña de display  y he utilizado la segmentación por temas. De momento veo que mi anuncio ha tenido impresiones pero no clicks. ¿Como puedo saber en que sitios web concretos se estan mostrando mis anuncios?

Expertos respondieronverified_user

Re: Orientacion por temas. Como se donde aparece mi anuncio?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola como estas?

Si tienes bien enlazada la cuenta adwords con analytics:

En analytics - Adquisición - Adwords - Consultas de búsquedas

y dentro de consultas de búsquedas, en el boton dimension secundaria pon URL de Ubicación.

Saludos!

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Buenas tardes mereno.

Podrás visualizar las web donde se muestra tu anuncio seleccionando la campaña en concreto que quieras analizar. Seleccionas la pestaña Red de Display y allí veras una barra donde pone Ubicaciones, pulsas en ella y accedes a los sitios.

Te adjunto imagen para que lo puedas ver más claroubicaciones_display.png

Espero te sirva de ayuda.

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
ok gracias, ahora lo miro....pero y desde Adwords no se puede ver?

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
pero al tener la orientacion por temas, en la pestaña ubicaciones no aparece nada.....

Graduado ✭
# 6
Graduado ✭

Cierto, por temas no podrás tener acceso desde ahí, en esta página de soporte de google recomienda otro tipo de campaña.

Cito de la página

Consejos

Si desea llevar el control sobre la ubicación en la que se muestran sus anuncios en la Red de Display de Google o es un anunciante con objetivos de marketing centrados en la marca, o bien se ha marcado objetivos de CPA estrictos y desea administrar de forma activa el presupuesto, le recomendamos otras opciones de orientación, como la orientación contextual por palabra clave o la orientación por ubicación.

[ Editado ]
Profesional ✭ ✭
# 7
Profesional ✭ ✭

Hola Mereno,

si a través adwords, lo que quieres es ver las ubicación donde has impactado, tienes que ir a la pestaña de Red Display, sección ubicaciones.

Pero ten en cuenta que los informes tienen un retardo de unas 24h, así que si no ves nada será por eso.

Un saludo

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal
Buenas.

Si quieres tener un buen control de una campaña de display, te recomiendo que lo controles todo desde analytics, es como más en tiempo real, la interface de adwords tarda en aparecer los datos.

Como te he explicado antes es la manera mas rapida de ver las ubicaciones.

Saludos!

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal
Francisco, " Depende"

Primero tendrías que ver cual es son sus objetivo antes de recomendarle otro tipo de campaña.

Saludos!

[ Editado ]
Graduado ✭
# 10
Graduado ✭

Gracias por ayudar DanielJurado, es cierto si ella necesita orientar lo a temas esa no seria su mejor solución.