974 anunciantes en línea
974 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Onclick en un formulario

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quiero definir un objetivo en analytics el cual es ver la cantidad de registros que tengo en mi web para lo cual existe un formulario, en el boton registrar tengo el siguiente codigo: <input type="submit" class="button btn-primary reg" value="Registrarse" onclick="_gaq.push([ '_trackEvent', 'registro', 'registrarse', 'registrodeusuario']);">

Pero al momento de ir a la ventana de los eventos no registra ningun tipo de actividad y eso que ya tengo ese boton instalado hace 5 días.

¿De que manera puedo definir un objetivo para esto?

Expertos respondieronverified_user

Re: Onclick en un formulario

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. Para hacerlo mas sencillo puedes crearte el objetivo a partir de la página de "gracias por registrarte". Así tendrás infomación de que el proceso ha finalizado correctamente.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭
# 3
Novato ✭
No existe dicha pagina, ya que al momento de registrarse necesito que se redireccione inmediatamente al Home....como puedo hacerlo?

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola, por lo que veo, revisa bien el codigo en tu landing, el fallo que yo veo aqui es que tienes puesto onclick y es onClick , la diferencia de la C en Mayusculas.

<input type="submit" class="button btn-primary reg" value="Registrarse" onclick="_gaq.push([ '_trackEvent', 'registro', 'registrarse', 'registrodeusuario']);">

Tambien te dejo el enlace a la ayuda para que veas bien la estructura de los tracking de eventos.

https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/gajs/eventTrackerGuide#Anatomy

Y como dice Antonio, creas un objetivo en analytics y te olvidas de códigos.

Le pones la ruta correcta de correcta de ese objetivo y listo.

Espero que el fallo sea lo de la letra C.

Saludos