1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Objetivos y Conversiones, ¿cómo crear objetivos si el botón de crear no aparece activo?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, estoy intentando crear objetivos dentro de Analytics pero no me lo permite porque el botón está inactivo; supongo que faltará algo que configurar, no lo sé

Espero que puedan ayudarme,

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Buenas tardes Raúl! Comprueba que tienes acceso de admini...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas tardes Raúl!

Comprueba que tienes acceso de administrador y no sólo de lectura. Tendrás que mirarlo en Gestión de usuarios. Sí no tienes acceso de administrador tendrás que pedir al administrador que te conceda acceso.

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Gracias Jose, si creo que tengo acceso como administrador...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Jose, si creo que tengo acceso como administrador, el administrador principal eso me dijo; ¿puede ser otro por otro motivo?

Saludos

Hola Raul   Has comprobado que tienes la cuentas enlazada...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Raul

Has comprobado que tienes la cuentas enlazadas

Desde Adwords: Mi cuenta > Cuentas enlazadas

Desde Analytics: Administrador > A nivel de cuenta: Enlace con adwords

Un saludo

Hola Dany, están enlazadas; también veo en el Administrad...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola Dany, están enlazadas; también veo en el Administrador de Analytics que Gestión de Usuarios también aparece el botón inactivo; Le preguntaré al administrador principal si me añadió como administrador.

Gracias, un saludo

Hola Raul   La verdad que no me acuerdo bien.   Pero si l...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola Raul

La verdad que no me acuerdo bien.

Pero si la tienes enlazada, me suena que la causa puede ser por que tienes que tener objetivos cumplidos en analytics por parte del trafico vía adwords.

Ten en cuenta que los objetivos de analytics tardan en importarse a la interface de adwords, por lo que tener cumplido el objetivo de hoy o ayer puede que no sea suficiente y necesites un espacio de tiempo mayor. (no mucho mas)

Siento no poder ayudarte con mas precisión.

Un salud