242 anunciantes en línea
242 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Número de páginas vistas menor que las sesiones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Muy buenas Googleros!

Necesito resolver un problema que me está llevando a la desesperación...

En mi informe de analytics me sale un número de páginas vistas MENOR que el de sesiones. Teóricamente esto sería imposible, si cada sesión visita como mínimo una página, el número de páginas vistas debería ser igual o mayor que el de las sesiones... ¿A qué se puede deber esto?

Luego, la duración media por sesión es 00:00. Entiendo que si Google no cuenta ninguna interacción, el tiempo es 0, pero no puede ser que ninguna visita haya mirado más de una página... Yo misma he navegado por la web haciendo varias interacciones y no se contabilizan... 

¿Cómo puedo arreglarlo?

Gracias de antemano.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Irene A
septiembre 2015

Re: Número de páginas vistas menor que las sesiones

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Irene,

Parece ser que tienes el código mal implementado y no responde bien a las llamadas del servidor. Puedes probarlo tú misma con la extensión de Chrome Google Tag Assistant.

Dice que tiene problemas con la respuesta del HTTP, y que la solución pasa por reinstalarlo.

Cualquier cosa la comentas.

También sugeriría que pudieras meter el Google Tag Manager y meter el código analytics por ahí, creo que es más sencillos.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Irene, como estas?

Porque no nos pasas tu URL asi vemos si hay un problema con el código?

Gracias
Saludos

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Agus!
Te paso la URL.

Gracias.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Irene A
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Irene,

Parece ser que tienes el código mal implementado y no responde bien a las llamadas del servidor. Puedes probarlo tú misma con la extensión de Chrome Google Tag Assistant.

Dice que tiene problemas con la respuesta del HTTP, y que la solución pasa por reinstalarlo.

Cualquier cosa la comentas.

También sugeriría que pudieras meter el Google Tag Manager y meter el código analytics por ahí, creo que es más sencillos.

Saludos

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Vaya! Pues muchísimas gracias Nacho!!
Lo comentaré con los webmasters de la web

Saludos!