Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

130 anunciantes en línea
130 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Número de páginas vistas en analitics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola estoy observando que algunos días analitics me da un resultado de páginas vistas y sesiones y al día siguiente me lo rebaja a la mitad. Ya me ha sucedido varias veces y lógicamente, ésto va repercutir en Adsense.¿alguien sabe por qué es ésto?.Adjunto documento de antes y despés.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Vendo C
septiembre 2015

Re: Número de páginas vistas en analitics

Colaborador Principal Alumni
# 4

Hola Vendo 

Dentro de tu cuenta de adwords en la parte de arriba a la izquierda tienes la ayuda donde podrás encontrar el teléfono de contacto. Yo aún no lo he probado pero creo que ahora tienes la posibilidad de preguntar tus dudas sobre analytics. Yo al menos cuando he llamado el filtro automático de voz te da la posibilidad de elegir sí la consulta tiene que ver con analytics.

saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

# 2

Hola Vendo

Es un error conocido que Google está intentando solucionar. En el siguiente enlace podrás enocontar más info.

https://www.es.adwords-community.com/t5/Medir-resultados/Diferencia-de-visitas-Google-Analytics/m-p/...

saludos,

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Jose, pero en mi caso tiene más lógica los datos primeros (928 pág vistas) que 464, debido a la actividad real que tuvo mi web.
Ésto me viene pasando siempre que algún día tenga una subida fuerte de visitas, y claro que me quiten la mitad es una faena.
¿tu sabes a quien se puede reclamar ésto? ¿algun coordinador, empleado, delegado, ....... de google?.
gracias.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Vendo C
septiembre 2015

# 4

Hola Vendo 

Dentro de tu cuenta de adwords en la parte de arriba a la izquierda tienes la ayuda donde podrás encontrar el teléfono de contacto. Yo aún no lo he probado pero creo que ahora tienes la posibilidad de preguntar tus dudas sobre analytics. Yo al menos cuando he llamado el filtro automático de voz te da la posibilidad de elegir sí la consulta tiene que ver con analytics.

saludos,

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Muchas gracias, Jose lo probaré a ve que me dicen del baile de cifras en Analitics.
saludos.