411 anunciantes en línea
411 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Nuevo Código de Seguimiento - No Funciona

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

Inserté el id de seguimiento en mi sitio y no funciona!

Lo hice una vez y esperé 24hs y no lo tomó, borré el sitio de Google Analytics y lo volví a agregar para que me diera un nuevo código. Agregué el nuevo código a mi sitio, verifico que está online pero Google Analytics sigue sin tomarlo!! Ayuda!

El sitio es www.mylittlecards.com.ar

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carolina T
septiembre 2015

Re: Nuevo Código de Seguimiento - No Funciona

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Caro, yo ingresé recién y vi que el código está bien implementado para la propiedad UA-50922910-1. Probaste ir en Analytics a "Tiempo real" para asegurarte de que tu visita se esté tomando? "tiempo real" es la mejor manera de garantizarte que el código esté bien instalado, porque los reportes pueden tomar hasta 24 horas en actualizarse.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carolina T
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Caro, yo ingresé recién y vi que el código está bien implementado para la propiedad UA-50922910-1. Probaste ir en Analytics a "Tiempo real" para asegurarte de que tu visita se esté tomando? "tiempo real" es la mejor manera de garantizarte que el código esté bien instalado, porque los reportes pueden tomar hasta 24 horas en actualizarse.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Alan! 

Muchas gracias por tu ayuda! 

Sí, mi duda es que la vez pasada también se veia online el código en el source pero no funcionaba.

Hice lo que me consultaste de tiempo real y sí lo lee!

Pero el estado sigue diciendo "Estado: seguimiento no instalado"

Espero 12horas más para que se cumplan las 24hs y te aviso si se arregló

Muchas gracias!

Saludos!