202 anunciantes en línea
202 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No veo conversiones analytics en adwords

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola, tengo una cuenta enlazada recíprocamente con analytics. En analytics tengo definido un par de objetivos de duración de visitas con varios datos cumplidos. En adwords en conversiones me aparece habilitado la pestaña importar de analytics, los importo y me sale en el listado pero con valor 0, cuando sí tiene datos.

¿a que se debe esto? imagino algo me falta.

saludos y gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miguelaje
septiembre 2015

Datos Analytics tardan hasta 72 horas

Colaborador Principal Alumni
# 2

Buenos días Miguelaje

Los datos de analytics tardan en reflejarse en la cuenta de Adwords hasta 48 horas (oficialmente), sin embargo yo he notado que este tiempo puede ser en ocasiones bastante superior. Por lo que dices debes de tenerlo bien configurado. Espera unos días seguros que empiezan a caer los datos.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miguelaje
septiembre 2015

Datos Analytics tardan hasta 72 horas

# 2

Buenos días Miguelaje

Los datos de analytics tardan en reflejarse en la cuenta de Adwords hasta 48 horas (oficialmente), sin embargo yo he notado que este tiempo puede ser en ocasiones bastante superior. Por lo que dices debes de tenerlo bien configurado. Espera unos días seguros que empiezan a caer los datos.

Un saludo

ok gracias

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

ok gracias