625 anunciantes en línea
625 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No se que pasa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo varias cuentas en analitics y me van mal todas en tiempo real no me dan datos cuando entro solo me da que hay una persona activa con esta fuente 

how.to.travel.and.make.71...with.maps.ilovevitaly.com

es un spam que no me deja ver lo demas no he cambiado nada y no va.

gracias compañeros

Expertos respondieronverified_user

Re: No se que pasa

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Raúl, este es un problema que nunca vi. ¿Seguro que tienes bien instalado el código en el sitio?

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Hola Raúl, como bien indica Alan, es conveniente comprobar que el código está bien instalado.

Para ello puedes utilizar el plugin para Chrome llamado Goolge Tag Assistant.

Un saludo

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Hola Raul R, te aconsejaría que también instales la extencion de google Tag Assistant este te ayuda a comprobar que ha instalado varias etiquetas de Google correctamente en su página, te dejo el enlace. 

Saludos

chrome.google.com/webstore/detail/tag-assistant-by-google/

l
Andres Felipe Morales
Dir. de Marketing
felipe.morales@webdefamily.com
301 258 4245 - 8869010 Manizales. Colombia.
http://www.webdefamily.com

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola,

En la página de Analytics tienes que ir a la pestaña "administrador", .js información de seguimiento, lo abres y escoge lista de exclusión de referencia. Allí puedes dar de alta el spam malicioso para que no se contabiliza en analytics. Yo también lo he sufrido y desde que puse *.ilovevitaly.co y .com ya no.
Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Marta, ¡no hagas eso! Si lo que tienes es problema de visitas fantasma, con ese método se seguirán contando, solamente que te figurarán como con fuente directa en lugar de con ese referral, pero son visitas falsas, no las deberías contar.

Te dejo un link sobre cómo solucionar el problema de las visitas falsas:

http://digodat.com/es/solucion-definitiva-a-las-visitas-fantasma-falsas-spam-de-analytics/

Saludos!

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Muchas gracias!