283 anunciantes en línea
283 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No se muestran las conversiones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Tengo vinculadas las cuentas de Analytics y de Youtube y en el Analytics aparecen las campañas de Adwords pero las conversiones no se muestran en ninguno de los lados.

En realidad no sé quién tiene el problema sin Analytics o Adwords, porque ni siquiera puedo seleccionar el Objetivo Inteligente en Analytics ya aparece deshabilitado.

Gracias,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema desasite H
septiembre

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @desasite H

¿has creado,implementado y comprobado que la etiqueta de conversión está saltando en el evento que deseas medir como una conversión?

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema desasite H
septiembre

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @desasite H

¿has creado,implementado y comprobado que la etiqueta de conversión está saltando en el evento que deseas medir como una conversión?

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

El problema estaba en que el idseguimiento estaba usando uno incorrecto, en su momento puse uno pero lo había cambiado.

Con la extensión de Chrome me di cuenta que no tenía etiquetas en la página de aterrizaje de ventas.

saludos,