877 anunciantes en línea
877 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No se muestran datos

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a todos

Quisiera consultar algo. Tengo google analytics instalado en mi blog desde hace tiempo y todo iba muy bien, sin embargo desde principio de año el número de visitas, páginas vistas, etc empezaron a bajar. Pensaba que era cosa mía que a lo mejor no estaba publicando en mi blog como normalmente o algo así, pero hubo un bajón drástico en mayo y luego en abril solo se ven datos de los primeros días, a partir de ahí se han dejado de mostrar datos y todo está en cero. Es imposible que de repente no haya ni una visita al blog, además en las estadísticas de blogger veo que siguen habiendo visitas y tengo un contador en el blog donde veo las personas que hay online en el momento y siempre hay varias, por lo que esos datos no me cuadran.

¿Hay algún modo de arreglarlo? Si se arregla ¿Se podrían recuperar estos datos?

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Dunia S
septiembre 2015

Re: No se muestran datos

Colaborador Principal
# 10
Colaborador Principal

Hola Dunia,

Pasando el Google Tag Assistant dice que no tienes el código analytics implementado, por eso no estarás teniendo visitas:

analitics.png

Y en tu google analytics también dice que no tiene llamada (aucun appel). 

Deberás implementarlo de nuevo. Tal vez lo cambiaste de sitio o alguien tocó tu plantilla y te lo borró, pero la solución es implementar el código de nuevo.

Nos comentas Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Dunia S,

Te recomendaría hacer una cosa si no la tienes hecha ya:

• Crear una vista con filtro de ip y a diferencia de excluir, incluye solo tu ip. Llámale Vista Test.
  • Entra en tu web y comprueba en tiempo real si está cogiendo bien tus datos. Intenta entrar desde varios navegadores.

Al menos con eso quítate el miedo de si funciona o no. 

Otra cosa es que veas si está bien implementado el código con el Tag Assistant, pero según lo que dices, si no cambiaste nada, no debería estar mal.

Suerte, y nos comentas para ver si se solucionó o no.

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
He comprobado el código con Tag assistant ahora mismo y me sale todo correcto. También he vuelto a mirar lo del tiempo real porque he leído que después de crear la vista y tal los datos pueden tardar un par de horas en aparecer pero siguen igual

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Vaya parece que mi respuesta anterior no está aquí. Decía que había creado la vista y había mirado en tiempo real pero todo sigue en cero

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Osea, ¿estás en tiempo real y no te encuentras?

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Así es, y en el contador que tengo en mi blog sí que aparezco

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
He hecho dos pantallazos pero no consigo ponerlos

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

Para poner los pantallazos, debajo de Publicar Mensaje pone Opciones Avanzadas, dale clic:Screen shot 2015-07-23 at 9.01.48 PM.png

Y luego al cuadrado de imagen, y lo subes desde tu disco duro

Screen shot 2015-07-23 at 9.03.06 PM.png

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭

blog1.jpg

blog2.jpg

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Dunia S
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 10
Colaborador Principal

Hola Dunia,

Pasando el Google Tag Assistant dice que no tienes el código analytics implementado, por eso no estarás teniendo visitas:

analitics.png

Y en tu google analytics también dice que no tiene llamada (aucun appel). 

Deberás implementarlo de nuevo. Tal vez lo cambiaste de sitio o alguien tocó tu plantilla y te lo borró, pero la solución es implementar el código de nuevo.

Nos comentas Emoticono feliz