211 anunciantes en línea
211 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No se muestran datos de consultas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Ante todo saludar que es mi primera cuestión en este foro de analyitcs.

Tengo un pequeño problema desde el 11 de noviembre aproximadamente.  Resulta que todo parece que funciona bien tanto tiempo real, conversiones comercio, visitas diarias....  Lo único que no funciona son las consultas de ADQUISICIÓN/OPTIMICACIÓN BUSCADORES/CONSULTAS...  a mi me va bien porque me hago una buena idea pero hace días que no me muestra nada actualizado a los dos días anteriores como es normal.

Hice un cambio hace unos días que me avisaba analytics de filtrar trafico interno pero lo hice a posterior de los días que ya no me daba la información.

¿Alguna idea de lo que puede ser?

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: No se muestran datos de consultas

Community Manager
# 2
Community Manager

@AlanDaitch alguna idea?

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Aureli, cómo estás? Te muestra la información histórica, también te aparece en cero o simplemente no está actualizando a los nuevos días?

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola, Gracias por contestar.

Tengo que decir que ya está todo solucionado. Estuve en el foro de webmaster tools y ya me dijeron que era un problema que afectaba a varios o todos... ya que había más gente con el mismo tema. Ahora ya está funcionando como siempre. Muchas gracias.

Saludos.