1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No se muestran datos de Adwords en Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos,

Tengo mis cuentas de Adwords y Analytics enlazadas correctamente (he seguido los pasos cuidadosamente y los he repasado), así como el etiquetado automático activado.

Esta mañana he creado una campaña de Adwords que ya ha empezado a arrojar algunos resultados, pero bajo la pestaña "Adquisición > Adwords > Campañas" no veo ningún dato.

¿Es demasiado pronto para que Analytics ofrezca datos; debo esperar algunas horas? ¿Es posible que se me haya pasado algún punto para que los datos se transfieran correctamente?

Gracias por la ayuda.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AntoniSEM (Usuario Destacado)
mayo 2016

Re: No se muestran datos de Adwords en Analytics

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Natalia, puede probar a comprobarlo 24 horas despues del enlace, ya que los datos tardan en fluir de una plataforma a otra.

Ya nos cuentas.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AntoniSEM (Usuario Destacado)
mayo 2016

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Natalia, puede probar a comprobarlo 24 horas despues del enlace, ya que los datos tardan en fluir de una plataforma a otra.

Ya nos cuentas.

Un saludo

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola, Antoni.

Solucionado. Solo era cuestión de tiempo.

Gracias

No se muestran datos de Adwords en Analytics

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola,

Tengo el mismo problema, a pesar que he esperado 24h no he podido ver los resultados en analytics. 

¿Qué debo hacer?