292 anunciantes en línea
292 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No se contabilizan sesiones en Audiencia - VIsión general de Analytics

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hoy día 28 de diciembre a las 0:00 como siempre se actualizan las sesiones diarias en Analytics y cuando voy a mirar veo que solo aparecen 36.000 cuando hoy tendría que tener mínimo 60.000 (mientras tanto, el contador de visitas en tiempo real muestra 600 en estos momentos), entonces voy a mirar por horas y veo que desde las 16:00 de hoy no se contabilizan visitas.

Mi web funcionó perfectamente durante todo el día y siempre mostrando visitantes en tiempo real activos bastante altos.

Esto ya me había pasado anteriormente pero solo cuanto consultaba las sesiones en la visión general antes de ser las 0:00 de la noche, pero ahora incluso a esa hora siguen sin mostrarse las visitas.

¿Es tan solo un fallo temporal y a las pocas horas tendrían que contabilizarse ya las visitas o hay algún tipo de fallo/problema?

Expertos respondieronverified_user

Re: No se contabilizan sesiones en Audiencia - VIsión general de Analytics

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Diego, cómo estás? Te comento que Analytics puede tardar hasta 48 hs. en contabilizar la información. Te sugiero que esperes, seguro se actualizan Guiño a veces pasa.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Ya está actualizado Guiño

Pero que yo recuerde nunca me había pasado antes, como mucho puede que una o dos veces pero ya digo que ahora mismo no lo recuerdo y me pone de los nervios a pesar de que "sepa" que es normal, que en tiempo real muestre una gran cantidad de usuarios y que en adsense también los números sean normales (en visitas).

Por cierto, ¿por qué desde la ayuda de Analytics me manda al foro de Adwords?

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Hola!! Pues a mí me pasa lo mismo. Desde el 28 en google analytics no veo casi visitas de 2000 diarias he pasado a 30, en cambio en adsense si veo todo sin problemas. ¿Sabéis cuándo se va a solucionar el problema? Porque 3 días me parece mucho
Un saludo y Feliz Año