341 anunciantes en línea
341 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No se contabilizan las sesiones de Adwrods en Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días.

Tengo un problema y no sé cómo solucionarlo o si tiene solución.

Tengo campañas de Adwords activas que suponen un alto porcentaje de visitas en la web. El problema está en analytics que no me contabiliza la sesiones de Adwords, pero sí los clics.

Por ejemplo: Tengo 153 clics que provienen de adwords, pero 0 sesiones.

¿A alguien le ha pasado? La web está hecha en prestashop, no se si puede influir en algo.

Gracias.

Re: No se contabilizan las sesiones de Adwrods en Analytics

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenos días Jaime S,

Prestashop da muchos problemas con como compila el código de Analytics, busca un buen modulo porque si lo insertas a mano en el código te dara problemas.

Por otro lado ¿tienes vinculada tu cuenta de adwords con analytics y de paso con webmaster tools? ¿Estas esperando 48 horas para ver los datos reales de analytics?

Un saludo,

Logo@2x 296x62.gif

Masoko Vita

www.consulmk.com

Re: No se contabilizan las sesiones de Adwrods en Analytics

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Masoko Vita.

Muchas gracias por la respuesta. Efectivamente, tengo todo vinculado y sí, estoy esperando 48 horas en ver los datos.

El código lo he insertado a mano porque ya con el módulo no me computaba bien las sesiones y cambié para probar, pero efectivamente sigue sin funcionar bien. Iré probando con distintos módulos a ver que tal funcionan.

Muchas gracias de nuevo.