243 anunciantes en línea
243 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No se actualizan los últimos dos meses de sesiones ¿por qué?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Configuro mi cuenta para ver las sesiones de los últimos 3 meses y me muestra los datos solo hasta una fecha en específico, en adelante todos los datos están en cero, es decir, si configuro la búsqueda desde el 3 de abril hasta el 3 de junio, solo hay datos hasta el 15 de mayo, del 16 de mayo al 3 de junio toda la métrica está en ceros, no sé que pasa con el resto de días de ahí en adelante. ¿Por qué no se actualizan?

Re: No se actualizan los últimos dos meses de sesiones ¿por qué?

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
lo mas probable es que la campaña se haya interrumpido (o por falta de budget/pago o porque la pusiste en pausa o porque por ejemplo, no tienes ningun anuncio activo, quizas han sido rechazados, o gruppo de anuncio...) tambien entra en facturación y checa que dice de los costos.... se interrumpen a una cierta fecha?

Re: No se actualizan los últimos dos meses de sesiones ¿por qué?

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias por las sugerencias, de igual forma el problema ya fue resuelto. Al sitio se le agregó un filtro hacía un blog y por ello desde ese momento dejó de tomar el registro. Particularmente el blog no recibió ninguna visita y por ende no se veía reflejado nada en la métrica.