336 anunciantes en línea
336 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No registra las visitas procedentes de twitter

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Alguien sabe por que no registra las visitas procedentes de twitter? Me paso ayer. Le ha pasado a alguien mas? Gracias

Hola Rita! Te refieres a que Google Analytics no registra...

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Rita!

Te refieres a que Google Analytics no registra las visitas procedentes de Twitter? Creo que lo puedes encontrar como t.co en los reportes de tráfico de Analytics. Se ve así por que así se llama el servicio de twitter de protección a URLs.

Cuentanos si se solucionó tu duda marcando la respuesta como solución aceptada Emoticono feliz

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

No regista el tráfico de Twitter.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Es cierto que aparece t.co pero con muchas menos visitas de las que debiera.

Sé que lo han visitado por que me ponen mensajes desde twitter haciéndo comentarios que implican que han visitado el blog. Y, por otro lado, lo he comprobado metiéndome yo vía twitter desde distintos dispositivos y no registra ninguna visita.

Creo que ha empezado a pasar desde este mes de Agosto.

Siempre ha registrado menos páginas vistas que Blogger pero más o menos tenía una relación lógica, en estos días mientras blogger registra aprox. 120 - 140 páginas vistas, Google Analytics sólo registra 2-3 visitas.

No sé si alguien ha detectado el mismo problema. Gracias.