438 anunciantes en línea
438 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No recibo conversiones en Analytics

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola a todos,

He implementado el script del código de seguimiento de conversiones (en Universal) y mediante un log se que se está ejecutando, pero en Analytics no veo ningún resultado.

No estoy segura que el código sea correcto. Por ejemplo:

ga('create', 'UA-XXXXXXX', 'auto');
ga('send', 'pageview');
ga('require', 'ecommerce', 'ecommerce.js');
ga('ecommerce:addTransaction', { 'id': 'P14-09913', 'affiliation': 'Nombre de la tienda', 'revenue': '37.5000', 'shipping': '5.3719', 'tax': '6.5083'});
ga('ecommerce:addItem', { 'id': 'P14-09913', 'name': 'Cabezal de triple limpieza SB-070 (2 unidades)', 'sku': 'Omron_CN210507', 'category': '', 'price': '5.1240', 'quantity': '5.0000' });
ga('ecommerce:send');

¿Me podéis ayudar? Gracias.

Re: No recibo conversiones en Analytics

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola CarmeCirera,

Yo asumo que por la implementación que estas realizando ya sabes que puede tomar 48 horas para que Analytics actualice sus códigos y estabilice sus reportes y que ademas en este caso has hecho las conversiones de prueba para poder esperar que se registre en un tiempo máximo de demora en actualización en los datos como trafico y conversiones esta alrededor de 3 horas.

No se si @AlanDaitch  o @Dany_del_Valle  tienen algún tip o comentario que hacer al respecto?

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+