1.6K anunciantes en línea
1.6K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo ver los Goals con onClick

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo un boton en mi sitio web el cual publica un aviso, no quiero despues redireccionarlo a una pagina de gracias ya que es un paso innecesario y quiero construir un sitio muy simple y rápido.

Tengo el codigo Universal Analytics en mi sitio por lo cual agregue lo siguiente.

<input type="submit" class="button btn-primary" value="Publicar" onClick="ga('send', 'bp', 'publicacion', 'publicar', 'agregarestacionamiento');">

Ya han pasado mas de 48 horas pero no veo resultados.

¿Que puedo hacer?

Expertos respondieronverified_user

Re: No puedo ver los Goals con onClick

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas tardes.

Por lo que veo tienes mal el código, te faltan corchetes ] y tambien onClick="_gaq.push

Te dejo el enlace a la ayuda para que veas bien la estructura de los tracking de eventos.

https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/gajs/eventTrackerGuide#Anatomy

Espero que encuentres el problema, ya nos dices.
Saludos.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Según la documentación del código universal de Analytics yo estoy bien https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/events

¿entonces cual es el que debo incorporar?

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Disculpa.

Cierto en Universal es diferente, Vi analytics y no leí lo de universal , te dejo mi ejemplo y el tuyo, Creo que el fallo lo tienes en los [ ]

<a title="inscripcion" href="/usuarios" onclick="_ga(['_trackEvent', 'boton', 'inscripciononline', 'home']);">Inscripción Online</a>

<input type="submit" class="button btn-primary" value="Publicar" onClick="ga('send', 'bp', 'publicacion', 'publicar', 'agregarestacionamiento');">

Saludos