331 anunciantes en línea
331 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo ver la páginas enteras de Analitycs

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Un saludo.

Una vez que entro en analitycs no me es posible ver en los exploradores que tengo (internet explorer y Firefox) la página entera y todas me salen imcompletas. Tampoco me salen las barras horizontales ni verticales para desplazarme y no puedo ver la información completa de la página para informarme y trabajar con ella.

Esto solo me ocurre con Analitic, AdWords y las páginas de webmaster para Google. En cualquier otra página no me ocurre esto y todas (sea la que sea) las veo correctamente, pudiéndome desplazar de forma vertical y horizontal por ellas.

Agradecería cualquier sugerencia. Muchas gracias...

Expertos respondieronverified_user

Te recomiendo primero que nada eliminar todos los archivo...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Te recomiendo primero que nada eliminar todos los archivos temporales, cookies, etc de ambos navegadores.

Además y como la mejor opción, es que instale Google Chrome. Supongo que por ser de la misma compañía debería funcionarte sin problemas. Creo que esta última solución te ayudaría en tu problema al 100%

Saludos y nos cuentas.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner