399 anunciantes en línea
399 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo usar Experimentos en Google Analytics

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a todos, estoy intentando hacer un experimento en Google Analytics. Voy a Comportamiento > Experimentos y me sale una lista vacía y no me aparece el botón de "Crear experimento". Sin embargo en otras cuentas de Analytics si que me aparece este botón. 

¿Alguien sabe a qué puede deberse esto?

Muchas gracias, espero vuestra ayuda

Expertos respondieronverified_user

Re: No puedo usar Experimentos en Google Analytics

[ Editado ]
Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Marina,

No tengo de momento en mente por que no te esta saliendo. Has seguido todos los pasos aquí y sigues con el inconveniente?

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Marina,

Será porque el acceso a esa cuenta de AdWords está restringido? es decir tienes acceso de solo lectura o a un nivel no de cuenta sino de vista, se me ocurre que podría ser aunque nunca me ha pasado.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Hola Luis, gracias por tu respuesta, no puedo seguir esos pasos porque de primeras, al abrir la interfaz, no me aparece "Empezar a experimentar", solo me aparece un listado de todos los experimentos (vacío). Si se te ocurre algo me dices. Mil gracias

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Hola DavirBonilla, gracias por tu respuesta, ¿los experimentos de contenido de Analytics solo pueden utilizarse cuando tienes campañas de Adwords activas? Quizás sea eso...Esta cuenta no hace Adwords...Mil gracias

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Acabo de comprobarlo y otras cuentas que no utilizan Adwords sí que pueden hacer experimentos. ¡No entiendo qué pasa! Emoticono triste Gracias igualmente, si se te ocurre algo me dices