Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

150 anunciantes en línea
150 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo eliminar objetivo definido

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola:

He definido tres objetivos de conversión diferentes para probar como funcionan y ahora no encuentro la forma de borrar uno de ellos.

A ver si alguien me hecha un cable, gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Rodrigus
septiembre 2015

Hola Rodrigus   Si te refieres a Adwords   Te vas Herrami...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Rodrigus

Si te refieres a Adwords

Te vas Herramientas y Analisis, conversiones, y en el boton verde la pasas a inactivo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Rodrigus
septiembre 2015

Hola Rodrigus   Si te refieres a Adwords   Te vas Herrami...

# 2

Hola Rodrigus

Si te refieres a Adwords

Te vas Herramientas y Analisis, conversiones, y en el boton verde la pasas a inactivo.

Hola Rodrigus, si no vas a utilizar este código, puedes h...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Rodrigus, si no vas a utilizar este código, puedes hacer como te indica Dany a mi solo me da la opción de activar o eliminar, de todas maneras si no lo vas a volver a utilizar lo mejor es que elimines en código.
Saludos.-

Gracias por tu respuesta Dany.   Ya habia observado el bo...

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Gracias por tu respuesta Dany.

Ya habia observado el botón de pasarlo a inactivo, pero pensaba que habría alguna manera de borrarlo.

Como parece ser que no la hay haré como me indicas.

Un saludo

Re: No puedo eliminar objetivo definido

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola! llego 3 años tarde, pero creo que para todos los que tienen esta situación, en efecto no se pueden borrar, lo que yo hice fue editarlos, y nombrarlos con otro objetivo y establecerlo con los parámetros para el nuevo objetivo que necesito, asi no me lleno de objetivos. En resumen, en vez de crear un nuevo objetivo, edita el que ya no quieras con nueva información. Saludos