Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

241 anunciantes en línea
241 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo crear más cuentas

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Gestiono el análisis web de diversos clientes y no puedo crear más Cuentas de Analytics (ya tengo 40) y el sistema no me permite crear cuentas para proyectos nuevos.

El sistema me indica que contacte con Soporte de Analytics y me remite a esta página web.
¿Pueden ayudarme?

Un saludo
Miguel

Hola Miguel, Aquel es el límite que tienes para agregar p...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola Miguel,

Aquel es el límite que tienes para agregar perfiles en Analytics.

La solución que puedo darte es que crees otra cuenta de Analytics y los nuevos clientes los vayas agregando a esa nueva cuenta. Luego desde el perfil agregas a un administrador y que será tu cuenta "antigua" (la que tiene limite).

Lo anterior hará que desde tu cuenta "antigua" veas todos los perfiles de la nueva cuenta. Cuando tengas límite en tu nueva cuenta, haces lo mismo con una tercera.

Saludos Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Solicitud a Google Analytics

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Gracias por la ayuda Nico, eso ya lo hice, realmente tengo 2 cuentas, una con 38 cuentas y otra con 44 cuentas.

Sí puedo crear una cuenta con una tercera cuenta de email y darme permisos de Admin a cualquiera de las anteriores, es decir, el alta la hago con un correo nuevo y luego cedo el control a las otras. Así es como he tenido tantas cuentas ligadas a un mismo email, pero no deja de ser una chapuza.

El aviso (y por lo que me cuenta algún compañero) es para ponerme en contacto con Analytics y que me habiliten tener 100 cuentas de GA asociadas a un solo email.

Pero imagino que tendré que moverme por otros canales.

Un saludo

Miguel

Yo quiero ampliar el limite de perfiles también, como pue...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Yo quiero ampliar el limite de perfiles también, como puedo hacerlo?