288 anunciantes en línea
288 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo añadir búsquedas a palabras negativas

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola

Hay veces que no me deja añadir búsquedas realizadas en palabras negativas sin razón aparente ya que otras si me dice que es por la longitud.

anuncioadwords2.png

He ido cambiando la frase de la busqueda y la concordancia pero ni por esas.

Saludos y Gracias de antemano

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marketing U
mayo 2016

Re: No puedo añadir búsquedas a palabras negativas

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado

Hola Marketing U, te aconsejo probar formas de como añadir palabras negativas, te dejo este post donde te muestran "5 formas de trabajar las palabras claves negativas en busqueda" en el se encuentran diferentes maneras de implementar palabras claves negativas de manera que te funcionen en las campañas y les saques el mejor provecho.

Palabras claves negativas en Adwords 

Saludos,

l
Andres Felipe Morales
Dir. de Marketing
felipe.morales@webdefamily.com
301 258 4245 - 8869010 Manizales. Colombia.
http://www.webdefamily.com

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭
Buenos días.

Puedes poner la palabra clave negativa en concordancia amplia, porque si lo hicieras como muestra la imagen, tu anuncio no se mostraría con la keyword [depositos aguas], pero sí como depositos aguas fluviales, por la concordancia exacta. Yo suelo ponerlo siempre en amplia, porque así sé que no aparecerá mi anuncio con esa palabra clave independientemente de las variaciones que haga el usuario :el ejemplo perfecto es añadir gratis, gratuito....

Respecto a tu problema, ¿has probado a hacer listas de palabras clave negativas y luego añadirlas a la campaña? Si, por ejemplo, no te interesa anunciar depositos de agua puedes poner: depósitos agua, depósitos de agua, depósito de agua, depósitos... y aplicar la lista a la campaña o a las campañas que te interese. Te dejo un enlace.

https://support.google.com/adwords/answer/2453983

Un saludo.

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola Cristina

Lo que quiero es que con DEPOSITOS AGUAS no se muestre mi anuncio, y por eso mi pregunta, pero pasa lo mismo con DEPOSITO AGUAS PLUVIALES u otras busquedas que ha hecho la gente que quiero literalmente añadirlas a negativas pero no me deja.
He probado también con concordancia amplia y ni por esas.
Cuando recibo una búsqueda que no me interesa lo primero la hago negativa y luego añado sinónimos o variaciones, pero en esta campaña no me esta dejando hacerlo en todas las búsquedas.

Gracias de antemano

Saludos

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭
Hola Marketing U,

Prueba agregando las palabras directamente en la pestaña "palabras clave negativa" que encontrarás debajo de la pestaña "palabras clave".

Saludos
Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marketing U
mayo 2016

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado

Hola Marketing U, te aconsejo probar formas de como añadir palabras negativas, te dejo este post donde te muestran "5 formas de trabajar las palabras claves negativas en busqueda" en el se encuentran diferentes maneras de implementar palabras claves negativas de manera que te funcionen en las campañas y les saques el mejor provecho.

Palabras claves negativas en Adwords 

Saludos,

l
Andres Felipe Morales
Dir. de Marketing
felipe.morales@webdefamily.com
301 258 4245 - 8869010 Manizales. Colombia.
http://www.webdefamily.com

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Hola Andres

Gracias por tu aporte

Hoy he hecho lo de siempre y ha funcionado, no he tenido pegas en convertir búsquedas en palabras negativas.

Gracias y Saludos