503 anunciantes en línea
503 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo acceder

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenos días comunidad,

Tengo un proble en el acceso a la página. Entro en la página de acceso de google analytics, introduzco usuario y contraseña y le doy a acceder. Y luego me entra en una página (https://www.google.com/analytics/web/provision?et=) dónde no veo nada, solamente un fondo un poco rojizo pero no hay nada. Prové a deshabilitar Java pero tampoco funciona.

Ya tenía cuenta de hace algo más de un año y llevaba muchos meses sin acceder.

A ver si podemos encontrar una solución

Gracias de antemano, un saludo

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cristian_KS2
septiembre 2015

Hola Cristian   En principio, deberías de poder acceder (...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Cristian

En principio, deberías de poder acceder (con la URL que has puesto a mi me funciona).

Yo probaría  a acceder desde otro navegador, otro ordenador, etc.

Si no funciona, trataría de entrar a las webmasters tools, identificandote como propietario de una cuenta de analytics

Si tampoco funciona, sería muy interesante que hubiese otro administrador de la misma cuaenta para ver si el si puede acceder y en caso afirmativo, ver si sigues teniendo los permisos de acceso correspondientes.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cristian_KS2
septiembre 2015

Hola Cristian   En principio, deberías de poder acceder (...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Cristian

En principio, deberías de poder acceder (con la URL que has puesto a mi me funciona).

Yo probaría  a acceder desde otro navegador, otro ordenador, etc.

Si no funciona, trataría de entrar a las webmasters tools, identificandote como propietario de una cuenta de analytics

Si tampoco funciona, sería muy interesante que hubiese otro administrador de la misma cuaenta para ver si el si puede acceder y en caso afirmativo, ver si sigues teniendo los permisos de acceso correspondientes.

Saludos

A mí también me ingresa bien, ¿probaste la sugerencia de...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

A mí también me ingresa bien, ¿probaste la sugerencia de Javier?

Aún no probé, probaré ahora con el móvil a ver que pasa,...

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭
Aún no probé, probaré ahora con el móvil a ver que pasa, y en casa borraré la caché a ver si va... Muchas gracias por las respuestas

Desde mi móvil si funciona, así que será del navegador, u...

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
Desde mi móvil si funciona, así que será del navegador, utilizo el chrome...