355 anunciantes en línea
355 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo acceder

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, buenos días. Agradezco me puedan ayudar con un problema que me aqueja hace ya unos 5 días.

Al ingresar a Analytics, y luego loguear con esta cuenta, en la cual llevo las estadísticas de mi página hace ya tiempo, noto que el ingreso se pone muy lento, luego me aparece una barra amarilla-naranja en la parte superior con un signo de exclamación y luego se queda la pantalla en blanco, no pudiendo ver dichas estadísticas.

Si a alguien le ha pasado o sabe como puedo solucionarlo luego me ayude.

Gracias.

Santiago

Hola Santiago N   te pasa lo mismo con otro navegador? Ha...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Santiago N

te pasa lo mismo con otro navegador? Haz probado eliminar cookies? elimina cookies, problamente con eso se pueda solucionar

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ana Emma agradezco tu colaboración Borré cookies y datos...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Ana Emma agradezco tu colaboración

Borré cookies y datos de navegación de Google Chrome, lo cerré y abrí y no hay caso.

Efectivamente en Internet Explorer puedo visualizarlo. No está mal para "safar" pero como todos sabemos es extremadamente lento y pesado. Me extraña que Chrome siendo de Google sufra estos percances.

Si alguien sabe la solución definitiva agradezco me la diga, pero por el momento esta es bastante útil.

Mi problema era adblock.  Lo desactivé para analytics y v...

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Mi problema era adblock.  Lo desactivé para analytics y volvió a funcionar.