211 anunciantes en línea
211 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No me reflejan las fuentes de tráfico.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos.

Poseo dos paginas y en una de ellas que llevo mas de 6 meses,(Pagina A) me aparecen sin problemas las fuentes de trafico, ya sea de google, facebook o tewnti. Pero hace una semana he añadido otra web (Pagina B) y no aparecen ni una sola de estas fuentes...ni google, ni facebook, en el cual tengo una pagina creada ni tampoco de mi otra pagina (Pagina A), mencionada al pricipio, de la cual salen varios enlaces a esta segunda pagina (Pagina B).

Alguien me puede indicar cual es el error, que cometo y como puedo solucionarlo?

Gracias a todos.

Expertos respondieronverified_user

iacobustime: cómo te aparecen las visitas? todas de tráfi...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

iacobustime: cómo te aparecen las visitas? todas de tráfico directo? Hay algún tipo de redirección al entrar? (por ejemplo de .com a .com.es, o de .com/ a .com/index.html)

Me aparecen así: (direct) / (none) ya también: mipagina.c...

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Me aparecen así:
(direct) / (none)
y también:
mipagina.com / referral
Todo ello en fuentes de trafico/fuentes/todo el trafico.

Alguien tiene alguna solucion?. gracias-

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Alguien tiene alguna solucion?. gracias-

Hola iacobustime! Creo que este tipo de caso requeriria d...

Community Manager
# 5
Community Manager
Hola iacobustime!

Creo que este tipo de caso requeriria de la revisión del equipo de AdWords. Me he puesto en contacto con ellos y pronto te contactarán, luego de que te solucionen podrias contarnos como te fue?

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ok.....muchas gracias.

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Ok.....muchas gracias.