422 anunciantes en línea
422 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No me muestra en comportamiento las paginas vistas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Desde ayer no me muestra las diferentes paginas vistas de mi web, en la sección comportamiento, unicamente me dice las visitas totales.

Re: No me muestra en comportamiento las paginas vistas

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Miguel,

Te refieres a Google Analytics verdad? No tenemos de momento reportes de alguna incidencia técnica en Google Analytics. Es posible que la sincronización de reportes dure hasta 72 horas.

Puedes colocarnos más info?

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Novato ✭
# 3
Novato ✭
A mi me pasa lo mismo, solo muestra las paginas totales. Por favor si e incidencia general decirnoslo. He publicado tambien una preguna taqui y no se me ha ccontestado

saludos

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Buenos Dias, gracias por tu respuesta, el problema sigue, haber comolo explico, no me informa delas diferentes paginas, solo me muestra visitas en la pagina principal,Es como si las 300 visitas de ayer no hubiesen navegado por i web. No se si me explico.

saludos

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
A mi me pasa lo mismo...
En mi caso Analytics me funcionaba correctamente y de repente... ya no recoge datos. Sin embargo, desde el panel del Analytics me dice que no hay problemas. Llevo ya 3 días así...
En mi caso es una web hecha con Prestashop.

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Mi pagina web la tengo con wix, por lo visto Google Analytics ha hecho cambios y por lo que sea ya no muestra las paginas, el problema es que yo no tengo acceso en mi web a codigos
no se como se va a solucionar, el caso es que a mi ahora asi no me sirven las estadisticas.
Un saludo

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
A mi este fin de semana me ha vuelto a registrar las visitas... al igual que desapareció, ahora ha vuelto.
Suerte!!

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Pues poco a durado si el fin de semana volvio a mostrarla ayer empezo a fallar y hoy ya no las muestra. Volveres a llamarles a ver que pasa.

saludos

Estudiante ✭
# 9
Estudiante ✭
Me ha pasado exactamente lo mismo... debe ser q el analytics esta fallando últimamente.