Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

235 anunciantes en línea
235 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

No me esta contando sesiones desde hoy

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, el día de hoy las sesiones se quedaron estancadas a partir de la 9am hora de Costa Rica y no me ha registrado más movimiento. Es extraño pr que a las 9:35 enviamos un e mail masivo con redirecciones a nuestra página y no las ha contado. ya revisé todo los datos y el real time si me esta contando los ingresos provenientes de mi envío masivo. Alguien me podría explicar que pasa?

Expertos respondieronverified_user

Re: No me esta contando sesiones desde hoy

Novato ✭
# 2
Novato ✭
No tengo idea, pero estoy con el mismo problema desde hoy... no me está contando las sesiones, usuarios, etc...

Hice una prueba de entrar yo a mi sitio y me apareció en la parte de Real Time, pero no en los otros informes.... Espero que sea una falla temporal y se reflejen más tarde... Si a alguien más le está pasando, sería bueno que escriba para saber si es generalizado.

Saludos desde Chile

Re: No me esta contando sesiones desde hoy

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Buenas!, Seguramente se están realizando cambios y se estén actualizando los servidores.

Dejar que pasen unos días y volver a mirar estos días.

Saludos