Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

381 anunciantes en línea
381 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

No me deja registrarme

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Tengo un problema con un usuario del dominio al intentar registrar su cuenta de analytics aparece el siguiente mensaje.

"Uno o varios campos contienen datos no válidos. Corríjalos y vuelva a enviar el formulario."

Y luego un popup con:

"Vaya...

Actualmente a accedido a su cuenta organizativa en <cuenta organizativa>

Para acceder a su cuenta de google Analytics existente, use el nombre de acceso <cuenta con % en vez de @>@gtempaccount.com 

acceder"

Si pulso acceder da un error y desloguea..

Alguien sabe que puede estar pasando?

Muchas gracias

Re: No me deja registrarme

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola Administrador d,

¿Puedes definir exactamente tu pregunta? creo que en la primera frase has olvidado poner a qué dominio te refieres.

De todas formas, si no me equivoco, lo que quieres decir es que estás intentando dar permisos a un nuevo usuario con una dirección de correo ¿y salta ese mensaje de error?

Si es así, yo haría limpieza de todas las cookies, caché, etc... y si no probaría con otro navegador, a veces, según cuál estés utilizando, la versión ofalta de actualización te puede dar errores.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco