196 anunciantes en línea
196 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No me cuenta las visitas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Me pasa igual, me cuenta las que están en tiempo real, después me borró todo y ahora dice que tengo 3 visitas cuando en realidad envié un email de 800 000 registros. En tiempo real he visto ms de 23 conectados al primer minuto. Cambiaré el codigo al <head> Pero si no funciona que puedo hacer?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: No me cuenta las visitas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Lenin,

 

Ten presente que la plataforma de Analytics no se actualiza tan rápido, dura un par de horas y hasta 48 horas la transferencia de toda la información.

 

Si te refleja visitas en tiempo real quiere decir que todo está bien. Lo ideal para que no haya conflicto con otros códigos y se asegure de tomar todas las visitas es que este en el encabezado.

 

Puedes utilizar una extensión del Google Chrome para verificar los códigos de rastreo, en el siguiente artículo te doy los detalles y otra información útil.

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+  

Re: No me cuenta las visitas

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Es posible que mi respuesta no sea la solución, pero como soy muy torpe, a veces he llegado a llamar al servicio de Adwords para informar que no se estaban contabilizando mis visitas. El problema era que estaba visualizando los datos de otro día.