403 anunciantes en línea
403 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No funcionan las métricas

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

He estado intentando solucionar un problema que tengo pero no he podido encontrar el error, recién me incorporé a una empresa que se dedica a vender artículos por internet, bueno, el detalle es que al antiguo programador se le cayo la página (Que esta hecha con magento) y subió un backup de la misma y desde entonces no funcionan las métricas ( ingresos, transacciones y cantidad) y realmente las necesitamos. He visto una y otra vez el código y no encuentro anomalía pero puede que se me este pasando algo por alto. Estoy usando Universal Analytics de Google. 

Este es el código, espero que sirva de algo.

<!--Aromicon Google Universal Analytics Section start -->  

<script type="text/javascript">  

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){   (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),   m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)   })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');      

ga('create', 'UA-34103105-1', 'dominio');  

ga('set', 'anonymizeIp', true);  

ga('require', 'displayfeatures');  

ga('set', 'forceSSL', true);  

ga('set', 'dimension63043509', 'NOT LOGGED IN');  

ga('send', 'pageview');  

</script>  

<!--Aromicon Google Universal Analytics Section end -->

Quedo en espera de sus comentarios, Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Re: No funcionan las métricas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
hola tvo8502, el código parece correcto, de hecho ingresé a tu sitio y funciona correctamente. Probablemente, el error se deba a la implementación del código de comercio electrónico.

Asegurate de que la versión implementada de ese código sea la de Universal Analytics:

https://support.google.com/analytics/answer/1009612?hl=es

Saludos!