331 anunciantes en línea
331 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No es posible verificar las credenciales de su cuenta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos,

tengo un problema que me perturba bastante desde hace tiempo, os pongo en situación:

desde hace un tiempo estoy a cargo de un ecommerce (Prestashop). Este tenía un código de seguimiento que funcionaba relativamente bien pero la empresa que se encargaba de ella tenía dentro de ella otras propiedades: webs de distintos clientes que a mi no me interesan para nada. 

Tras sopesar un poco los pros y contras decidí crear un nueva cuenta y configurarla para tener acceso total. Decidí borrar el UA antiguo por uno nuevo (a través del módulo Google Anlytics de Prestashop).

¿Cual es el problema?

Que cada vez que accedo a la cuenta me pone: "No es posible verificar las credenciales de su cuenta. Verifique la información de la cuenta y, a continuación, vuelva a acceder."

A pesar de esto, Analytics recoge datos y el estado es: "Recogiendo datos".

Espero que me podáis ayudar porque ya no se qué hacer. ¿Ideas?

Javier, la verdad es que hay muy poca info. He visto en o...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Javier, la verdad es que hay muy poca info. He visto en otros post que también haz desenlazado las cuentas de webmaster tools y adwords pero tampoco te han logrado solucionar el tema.

Lo mejor es que te pongas en contacto con el equipo de soporte de Google para que hagan una revisión de tu cuenta y puedas solucionar el mensaje.

Arriba a la derecha tienes un botón para hacerlo por teléfono, chat o email.

Saludos y suerte!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner