331 anunciantes en línea
331 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No es posible verificar las credenciales de su cuenta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días.

Estoy utilizando Google Analytics para hacer un seguimiento de Google Site (un sitio de trabajo).  Si bien he seguido todos lo pasos, cada vez que inicio Analytics, me aparece cartel de error "Problema de seguridad. Intente volver a cargar la página. No es posible verificar las credenciales de su cuenta.  Verifique la información de su cuenta y a continuación vuelva a acceder.".  La realidad es que he chequeado todo pero no puedo lograr que desaparezca el cartel.  Lo extraño es que me muestra resultados correctos del Site, por lo que no entiendo cuál es el problema.

Agradeceré comentarios.

Gracias.

Re: No es posible verificar las credenciales de su cuenta

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Laura,

Solo por curiosidad la cuenta de Google Analytics que le hace seguimiento al site y la cuenta que creo el site son la misma si?

De no serlo esto produce que se den varios escenarios en el que los accesos juegan un papel importante.

Yo te recomiendo de que si no son los mismos accedas analytics desde un navegador de diferente al que creo el google site. Previamente haber limpiado cache y cookies estaria bien.

Ese error de la impresión de que tienes multiples cuentas y puede ser que al tratar de utilizarlas en el mismo navegador se haga un lio y te de el error.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Re: No es posible verificar las credenciales de su cuenta

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola!

Si, utilizo la misma cuenta para el site y para Analytics. Probé desde otro navegador y no me muestra el cartel, pero sí el simbolo rojo en la campana de alertas...

De todas formas, la información la muestra correctamente.

Puedo evitar este problema al tener la misma cuenta para ambos servicios?

Gracias!