369 anunciantes en línea
369 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No entiendo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

No tengo mucho tiempo para ponerme a explorar todo el G.A. y quiero ver mis visitas por lo menos desde enero de 2013 a la fecha pero me fue imposible ver las visitas de mi site.

¿Cómo puedo recuperar estos datos y si es posible hacerlo?

Muchas Gracias

Vallen, Solo podrás ver los datos de las fechas desde que...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Vallen,

Solo podrás ver los datos de las fechas desde que haz instalado el código de seguimiento. Es decir, si lo haz hecho antes de enero de 2013, podrás ver aquellas estadísticas sin problemas. Solo basta que pongas la fecha personalizada en la opción que hay arriba a la derecha, dentro de la cuenta de Analytics.

Si no haz instalado código de seguimiento, no podrás ver datos. La única forma es hacerlo desde el cpanel de tu hosting.

EDITADO: no me había dado cuenta que respondí por Analytics jajaja... de todas formas, para ver la fecha de enero en adelante en AdWords, solo debes poner la fecha personalizada arriba a la derecha.

Saludos.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Vallen,   Puedes ver las visitas a tu web desde el i...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Vallen,

Puedes ver las visitas a tu web desde el informe Público > Visión General. Aquí es conveniente que distingas tres métricas:

• Visitas: Número de veces totales que los usuarios han entrado en tu web.
  • Número de páginas vistas: Número total de páginas que han visto.
  • Visitantes: Usuarios únicos que han accedido a tu web.

También necesitas saber que Analytics tiene en cuenta Cookies para contabilizar el tráfico de tu web (no puede contar a las personas tal cual) y si un mismo usuario entra desde varios navegadores lo va a contabilizar como varios usuarios y no como uno único. Puede que no te afecte demasiado, pero es bueno saberlo Emoticono feliz

Saludos!!

Hola Muchisimas gracias por tomarse el tiempo en leer y r...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola Muchisimas gracias por tomarse el tiempo en leer y responderme como ven era en serio que no tengo tiempo para todo lo que hago... =( Ahora tengo a un becario en Mkt que me ayuda en varias cosas nos pondremos al día con esto.

Nuevamente Muchas Gracias, les contesto más tarde para saber como me fue.

Muchas Gracias por tomarte el tiempo, ahora voy a revisar...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Muchas Gracias por tomarte el tiempo, ahora voy a revisar lo que comentas y ver mis visitas.
Espero pronto tener a alguien que le de seguimiento a las cuestiones online como esta.
Gracias nuevamente.