317 anunciantes en línea
317 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No consigo obtener información de sexo y edad

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

Añadí el codigo y tal para obtener información de sexo y edad pero no recibo nada. La demás información va bien pero los datos demograficos esos no.

Se me muestra el mensaje "

Es posible que se hayan eliminado algunos datos de este informe si se ha aplicado un umbral. Más información"

Pero ni aunque ponga hoy, ayer o esta semana no se me muestra.

Mi pagina es http://www.tinafeixas.es y si tengo el codigo modificado:

<script type="text/javascript">  (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){
  (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
  m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
  })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');

ga('create', 'UA-xxxxxx-x', 'auto'); (pongo x en vez de mi id claro xD)
  ga('require', 'displayfeatures');
  ga('send', 'pageview');

</script>

Re: No consigo obtener información de sexo y edad

Community Manager
# 2
Community Manager

¡Hola @Tina A!

Por lo que estuve revisando en tu código, el mismo está correctamente implementado. Ten en cuenta que, para poder acceder a datos demográficos, necesitas que también esté habilitada la función para ofrecerte esos datos desde la pestaña de Administrador>Configuración de Propiedad> Habilitar reporte de datos demográficos y de intereses. 

Por otra parte, y de acuerdo a lo que indicas, es factible que hayas aplicado un filtro que no permite que veas cierta información. En ese caso, te invito a que ingreses aquí para conocer más sobre cómo funcionan los filtros para limitar y modificar los datos de tráfico incluidos en una vista. 

¡Saludos!

Re: No consigo obtener información de sexo y edad

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Si si, estan habilitados los datos demograficos, pero aún así no salen.

No hay ningún filtro además de el de serie y aún asi sigue sin salir.

Alguna idea?