319 anunciantes en línea
319 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No carga nada, ni muestra nada.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Desde hace unas semanas, no sé que opción he tocado, o que ha pasado con la cuenta pero no carga nada.

Una vez metido los datos de correo y password, carga la página principal,

En la tabla sale el nombre de cuenta, |aelem.org| al pinchar, despliega otro más con letras y números y dirección http;

Pinchando de nuevo, despliega otro más con el nombre solo |aelem.org| y al pinchar este último salta a una página donde solo aparece la cabecera, la barra marrón con las opcopnes de: todas las cuentas (que aparece las mismas cuentas), Administrados y ayuda; pero el resto de la página vacía, hasta el pie de página que sí aparece; al pinchar sobre administrador, salta |cargando página| pero no hace nada más, se queda ahí colgada....

Gracias de antemano.

Expertos respondieronverified_user

Intenta eliminando y limpiando tu navegador. En opciones...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Intenta eliminando y limpiando tu navegador.

En opciones elimina las cookies, temporales, etc. De todo el período.

Te recomiendo usar Google Chrome también.

Saludos!

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Usaba Chrome. Ya probé a borrar historial de navegación,...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Usaba Chrome.

Ya probé a borrar historial de navegación, historial de descargas, caché y cookies; sigue sin cargar nada...

Al decirme que usará Chrome, se me ha ocurrido entrar desde IE, y ahí carga todo perfectamente!!!

Ups... algo raro pasa allí! Intenta más tarde con Chrome....

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Ups... algo raro pasa allí!

Intenta más tarde con Chrome.
Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

a mí me pasa exactamente lo mismo que a ti, aún no probé...

Novato ✭
# 5
Novato ✭

a mí me pasa exactamente lo mismo que a ti, aún no probé en explorer pero creo que funcionará, porq es exacto a lo que cuentas, lo que me pasa, saludos

lo mismo

[ Editado ]
Novato ✭
# 6
Novato ✭

Lo mismo me pasa a mi y he borrado datos de navegacion. El resultado es que chrome no me funciona con adwords.