1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No carga Google Analytics

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, he mirado otras preguntas y he hecho lo que ponía como:

- Borrar las cockies

- Cambiar de navegador

Así es como me queda:

Sin título 1.jpg

Lo he probado con Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer, pero no habido manera, no funciona. He probado con una cuenta de un amigo y le carga en mi ordenador.

Yo he mirado en Cuentas -> Productos y allí aparece Gogole Analytics:

Sin título 2.jpg

Luego he probado en el Panel de Control:

Sin título 3.jpg

Yo no se si puede ser que el dominio que tenia anteriormente, que es el que sale arriba (www.nirvi.es) ya no existe y no se puede cargar.

Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema bielpons91
septiembre 2015

Solución!

Novato ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭

Hola, al final he podido solucionar el problema, en mi caso, creo que un dominio antiguo que tenia registrado en Google Analytics lo estaba bloqueando, lo que he hecho para solucionarlo ha sido:

- Que un amigo, o con otra cuenta de Google, crear una cuenta de Google Analytics.

- Luego he puesto como administrador de esta cuenta a mi correo original (El que no funciona)

- Desde este momento con mi correo original ya me dejo entrar en en Google Analytics.

Esto es todo, muchas gracias a los que me han ayudado y espero ayudar a otra gente con este post.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

hola, podrías poner las capturas de pantalla subiendo esa...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
hola, podrías poner las capturas de pantalla subiendo esas imágenes a algún lado como www.tinypic.com ? porque no se pueden ver. Saludos!

Claro que si:   http://i48.tinypic.com/4sbtaa.jpg   http:...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Sí no te ha funcionado con ninguna de las formas que hemo...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Sí no te ha funcionado con ninguna de las formas que hemos intentando dar solución, lo mejor es que te pongas en contacto con el soporte de Google por correo electrónico.

Arriba tienes un botón de contacto y podrás escribirles tu problema.

Saludos
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Pues voy a llamar mañana a ver lo que me dicen...   Gracias!

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Pues voy a llamar mañana a ver lo que me dicen...

Gracias!

Última prueba que vi que te faltó para estar seguro de qu...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Última prueba que vi que te faltó para estar seguro de que puede ser un error de Google: probaste abrir tu Analytics desde otra computadora?

Si, lo probé con dos ordenadores más.

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭

Si, lo probé con dos ordenadores más.

ok, coincido con Nico entonces, comunicate con Google dir...

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal
ok, coincido con Nico entonces, comunicate con Google directamente. Saludos!

encontraste alguna solución

Novato ✭
# 9
Novato ✭

El Analytics tampoco me muestra nada, despues de iniciar sesión sólo veo el background en blanco

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema bielpons91
septiembre 2015

Solución!

Novato ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭

Hola, al final he podido solucionar el problema, en mi caso, creo que un dominio antiguo que tenia registrado en Google Analytics lo estaba bloqueando, lo que he hecho para solucionarlo ha sido:

- Que un amigo, o con otra cuenta de Google, crear una cuenta de Google Analytics.

- Luego he puesto como administrador de esta cuenta a mi correo original (El que no funciona)

- Desde este momento con mi correo original ya me dejo entrar en en Google Analytics.

Esto es todo, muchas gracias a los que me han ayudado y espero ayudar a otra gente con este post.