904 anunciantes en línea
904 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No aparecen datos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

el viernes puse en marcha una campaña. Ese mismo dia pude comprobar que la campaña se publicaba e incluso yo misma forcé algun click.

Hoy lunes Adwords me muestra 0 clicks y 0 impresiones. ¿Como puede ser?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema adwords m
septiembre 2015

Re: No aparecen datos

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenas, que tal estas?

Pues aqui hay muchas cosas que pueden estar pasando, lo primero, ve a tus anuncios y en los bocadillos deja el raton encima y mira la informacion que te indica.

Tambien puedes ir a las palabras claves y realizar un diagnostico.

diagnostico kw.png

Tanto en los anuncios como en las palabras claves tienes los bocadillos en las Palabras claves te dice Apta y en los anuncios debe de poner aprobados.

Como he dicho antes pueden ser muchos factores, pero por lo menos verifica estos y mira la informacion.

Te recomiendo encarecidamente que no te hagas clic a ti mismo y tampoco ejecutes busquedas, ya que alteras tus metricas y las estas falseando, si quieres ver tu anuncio como queda en el buscador, usa la herramienta de vista previa.

Con cualquier cosa, nos cuentas y entre todos, te ayudaremos.

Por favor ponte un nombre, no creo que te llames Adwords Emoticono muy feliz

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema adwords m
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenas, que tal estas?

Pues aqui hay muchas cosas que pueden estar pasando, lo primero, ve a tus anuncios y en los bocadillos deja el raton encima y mira la informacion que te indica.

Tambien puedes ir a las palabras claves y realizar un diagnostico.

diagnostico kw.png

Tanto en los anuncios como en las palabras claves tienes los bocadillos en las Palabras claves te dice Apta y en los anuncios debe de poner aprobados.

Como he dicho antes pueden ser muchos factores, pero por lo menos verifica estos y mira la informacion.

Te recomiendo encarecidamente que no te hagas clic a ti mismo y tampoco ejecutes busquedas, ya que alteras tus metricas y las estas falseando, si quieres ver tu anuncio como queda en el buscador, usa la herramienta de vista previa.

Con cualquier cosa, nos cuentas y entre todos, te ayudaremos.

Por favor ponte un nombre, no creo que te llames Adwords Emoticono muy feliz

Saludos!