204 anunciantes en línea
204 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

No aparece información en Analitycs

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Por primera vez en muchos años entro a mi cuenta de Analytics y no aparece nada salvo los menus superior e inferior. Sabéis si hay algún problema en google a este respecto o estén realizando alguna actualización?

Buenas Tormo,   Google ha implementado muchas actualizaci...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Buenas Tormo,

Google ha implementado muchas actualizaciones en Google Analytics en los últimos años. No creo que tenga nada que ver que lleves mucho tiempo sin acceder a Google Analytics. Puede ser problema de la configuración de tu navegador o que haya coincidido un problema en la red. Yo te recomendaría que esperaras un poco o que probaras con otro navegador.

Un saludo.

Hola tormo    No se si te refieres que no hay datos o que...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Hola tormo 

No se si te refieres que no hay datos o que no carga bien la interface

Si no carga la interface prueba eliminar todos los datos de navegacion.

Si no tienes datos lo mas probable es que no estes en el periodo de tiempo  correcto, o que el codigo de analytics no se este ejecutando, lo cual podrias ver visualizando el codigo fuente desde tu navegador.

Si no lo puedes solucionar de estas formas danos mas datos y podremos seguir ayudandote

Un saludo