285 anunciantes en línea
285 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Nivel de Calidad en Anuncios Iguales

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas a todos/as:

Si creo un grupo de anuncios con dos anuncios exactamente iguales pero con las url de destino diferentes (una url dirige a una parte de la web, y la otra, a otra parte de la misma web, ¿Sabéis si compiten entre sí dichos anuncios o si eso afecta al nivel de calidad de la campaña?

La intención es testear qué página de la web convierte más ante el mismo anuncio para, así, poner una url de destino u otra. Sé que hay otras formas de testear esto, pero mi duda es si como acabo de expresar es factible o si por el contrario afecta de alguna forma a la campaña.

Muchas gracias por la futura respuesta Emoticono feliz

Saludos!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Borja Sigüenza
abril

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola, lo puedes hacer sin problemas siempre que las URLs diferentes sean del mismo dominio.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Borja Sigüenza
abril

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola, lo puedes hacer sin problemas siempre que las URLs diferentes sean del mismo dominio.

Un saludo

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Gracias @AntoniSEM,

Entiendo entonces que cuando son dominios diferentes sí compiten pero al tratarse del mismo dominio, es igual que cuando ponemos más de un anuncio a rotar para que se muestren todos, no?

Es que no sé si al ser dos anuncios iguales, pueda ser contenido duplicado y que afecte al nivel de calidad, eh ahí mi duda!

Saludos de nuevo!