935 anunciantes en línea
935 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Necesito una sugerencia con landing page, google analitycs y adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimad@s:

Junto con saludar, les comento que estoy desarrollando 5 landing page en español (1 por cada producto) y 5 landing page en portugués (las mismas). Vamos a colocar avisos en google adwords, los que van a redireccionar a estás landing page (también de linkedin). La pregunta tiene relación con medir los resultados y cómo gestionar la cuanta de analitycs. ¿Qué es mejor, tener un código de rastreo por landing page o tener un solo código de rastreo para las 10 landing page? . El objetivo de cada landing page es llenar un formulario para obtener los datos un nuevo lead.  La idea también es enlazar la cuenta de adwords y así medir las conversiones.

Requiero poder medir por separada el rendimiento de cada landing page y medir en conjunto, las conversiones.  Por lo mismo no sé si solo crear un código y luego en los informes filtrar o si creo varios códigos.

Me podrían comentar un poco, para entender qué puedo hacer ??

Quedo atento

De antemano se agradece cualquier tipo de ayuda.Emoticono feliz

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Rolando A
septiembre 2015

Re: Necesito una sugerencia con landing page, google analitycs y adwords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Rolando,

Lo ideal será que hagas un código para cada página, así tienes mayor control sobre qué página o producto convierte más y puedes ir desarrollando mejor su evolución, tanto de keywords como de conversiones totales.

En el dashboard de adwords, abajo del todo, viene el total de indicadores, entonces no tendrás problemas en tener la suma de todas las conversiones.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Rolando A
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Rolando,

Lo ideal será que hagas un código para cada página, así tienes mayor control sobre qué página o producto convierte más y puedes ir desarrollando mejor su evolución, tanto de keywords como de conversiones totales.

En el dashboard de adwords, abajo del todo, viene el total de indicadores, entonces no tendrás problemas en tener la suma de todas las conversiones.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Tener campañas por separado para cada producto y código por cada landing podría darte datos muchos más específicos del rendimiento de la inversión, y así con los meses y estadísticas detalladas podrías definir donde estas obteniendo mayor retorno de inversión y así poder invertir más acertadamente.

Inicialemente es más trabajo pero a mediano y largo plazo te darás cuenta que vale la pena.

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Muchas gracias Hérnan por tu respuesta esto me ratifica lo que ya me habian comentado, muy amable de tu parte. Un abrazo