462 anunciantes en línea
462 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

NO TENGO DATOS DE ANALYTICS

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

No tengo ninguna experiencia en estos temas, pero en la empresa en la que trabajo me han encargado que haga el seguimiento de una página web que tienen. Al intentar entrar en Analytics para ver datos de visitas , con la cuenta que nos ha pasado el SEO que llevaba estos temas antes, me dice que tengo que registrarme. ¿Esto es porque no es el acceso correcto? ¿Es porque no estaba en ANalytics?

Tras seguir los pasos para registrarme con la cuenta de gmail, entro y no hay datos, todo está a cero, cuando la página lleva más de un año y hemos hecho campaña de Adwords con ella. ¿Es porque el acceso no es el correcto? ¿Es porque hay que entrar con otra cuenta? ¿es porque no está implementado el código de Analytics?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema comunidad p
septiembre 2015

Re: NO TENGO DATOS DE ANALYTICS

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Comunidad p;

En teoría, si te han pasado una cuenta, debería estar dada de alta y activa. Sería bueno que dijeses que página es pues así podríamos mirar si se han puesto los códigos de seguimiento.

Por su puesto, si das de alta una cuenta nueva, esa cuenta no tendrá datos hasta que se introduzca su código de seguimiento.

Deberíais hablar con el que os llevaba las cuentas y pedirle que os pase el control de Analytics y Adwords, pues, a menos de que se haya acordado lo contrario al empezar a trabajar, todo es vuestro.

Un saludo.

Sólo hay un camino... trabajo, trabajo y un poco más de trabajo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola,

Es posible que hayas creado una cuenta nueva, por lo que no vas a tener datos.

Esa persona que comentas, te debe, o dar las claves de acceso, o agregar una cuenta que administréis como administrador.

Para poder ver si hay implementado un código de Analytics puedes comprobar el código de esta o ayudarte de la extensión de Chrome Tag Assistant.

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema comunidad p
septiembre 2015

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Comunidad p;

En teoría, si te han pasado una cuenta, debería estar dada de alta y activa. Sería bueno que dijeses que página es pues así podríamos mirar si se han puesto los códigos de seguimiento.

Por su puesto, si das de alta una cuenta nueva, esa cuenta no tendrá datos hasta que se introduzca su código de seguimiento.

Deberíais hablar con el que os llevaba las cuentas y pedirle que os pase el control de Analytics y Adwords, pues, a menos de que se haya acordado lo contrario al empezar a trabajar, todo es vuestro.

Un saludo.

Sólo hay un camino... trabajo, trabajo y un poco más de trabajo.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Muchas gracias a los dos.

Efectivamente , esto va a ser cuestion de echarle muchas horas