187 anunciantes en línea
187 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

NO SE REFLEJAN LAS VISITAS

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, hace una más de una semana que instale google analityc y funciono los primeros dias pero ahora no Toma mas las visitas a mi pagina , comprobe en tiempo real y vi que no toma ni la mia , que puedo hacer ? mi sitio es www.soymujerymama.com.ar, MUCHAS GRACIAS

Expertos respondieronverified_user

Re: NO SE REFLEJAN LAS VISITAS

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Tamara, has configurado algún tipo de filtro especifico para tu IP/servidor?
Tienes el bloqueo a nivel de navegador?
HAs comprobado con el TagAssistant de Google Chrome si está instalado correctamente el codigo de GA ?

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Tamara,

He comprobado tu web y no detecto ningún código de analytics. REcuerda que debes introducir el código de analytics entre las etiquetas <head> de todas las páginas de las que quieras realizar seguimiento.

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Efectivamente tal y como dice Jose, el código no está. De hecho e inspeccionado manualmente el código y no aparece ningun tipo de llamada (ni se carga). Has o han modificado recientemente tu web?

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Muchas gracias !