246 anunciantes en línea
246 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Muy bueno. Ahora lo que no entiendo es si ggogle te cobra algo por aprecer en los primeros lugares.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Muy bueno. Ahora lo que no entiendo es si ggogle te cobra algo por aprecer en los primeros lugares. En mi caso, mi pagina http://www.darioredoni.com.ar/  no aprecio aun y segun tengo entendido hay que acer un sitemap, pero para eso se lo tengo que comunicar al diseñador, es asi?

Muy bueno. Ahora lo que no entiendo es si ggogle te cobra algo por aprecer en los primeros lugares.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenos días Dario,
Estas hablando de aparecer en los primeros puestos de forma orgánica o con campañas de adwords. Ya que según estas comentado sobre el sitemap, lo que estas buscando es posicionarte de forma orgánica. Si es así, google no te cobra por estar en los primeros puestos, pero también te comento que este foro creo que no es el más correcto para esa pregunta, ya que este es solo de Adwords.
Un saludo.