Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

255 anunciantes en línea
255 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Mover perfil a nueva cuenta - Google Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Amigos tengo una consulta.

¿es posible mover un perfil a otra cuenta (dentro de la misma cuenta de analytics)?

Foto de Ejemplo:

esto lo quiero hacer ya que debo generar un acceso como administrador pero se presenta la problematica en que en la cuenta existen perfiles de otros sitios.

Expertos respondieronverified_user

Gonzalo: qué tal? Google Analytics no ofrece actualmente...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Gonzalo: qué tal? Google Analytics no ofrece actualmente esta función de trasladar perfiles entre diferentes cuentas. Lo único que puedes hacer es crear un nuevo perfil en la cuenta número 1 e instalar el nuevo código de seguimiento en el sitio. La desventaja es que el nuevo perfil no posee los datos de historial del anteriormente creado, y comienza a acumular la información desde cero.

Saludos!

Estoy muy interesado en esta opción también. Por favor Go...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Estoy muy interesado en esta opción también.
Por favor Google! Hagan algo al respeto!
Gracias.