454 anunciantes en línea
454 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Mover codigo de Analytics

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Tengo un codigo de Analytics en una URL pero el cliente me dio una nueva URL ! Puedo solo cambiar el codigo a la nueva URL o que se hace en esos casos? Nota esta vinculada la cuenta de analytics a adwords 

Expertos respondieronverified_user

Re: Mover codigo de Analytics

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Ricardo,

Creo que tu pregunta no está correcta.

Si tienes el código de Analytics en todo el dominio y por cualquier causa el cliente te dió una nueva URL, o sea, una URL de una página nueva, lo ideal es que en esta URL si es independiente también le agregues el código de Analytics para que haya rastreo en esta página.

Debes velar para que el código de Analytics o de Remarketing estén en todas las URL existente del sitio web.

¿Es esa la pregunta?

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Re: Mover codigo de Analytics

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Hola Ricardo,

Si pegas el código actual en la pagina nueva te va a comenzar a medir pero yo utilizaría una propiedad nueva para ser mas prolijo y no mezclar la información.

Podes utilizar la misma cuenta de Analytics y crear una propiedad adicional (lo que te va a generar un código nuevo pero con un ID diferente, en realidad es igual menos el último número). De esta forma vas a tener en una propiedad los datos del dominio viejo y en la otra los datos del  nuevo.

Para consultar los datos podes cambiar de propiedad las veces que quieras sin necesidad de loguearte nuevamente. Es tan simple como seleccionarla desde el menu desplegable.

Saludos

Germán